EFELas Palmas De Gran Canaria

La banda española de indie-rock Vetusta Morla, el grupo de rumba La Pegatina, el dúo Fuel Fandango y el cantautor Pedro Pastor Guerra serán los cabezas de cartel de la primera edición del festival Canarias Primavera Live, que se desarrollará el 27 y el 29 de mayo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente.

También habrá hueco para el grupo tinerfeño Monkey Faces y las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de diciembre en www.newevent.es y www.entradas.com

Se trata, según ha resaltado la organización en una nota, de un festival "que llega con la intención de quedarse" y que se presenta con "dos días vibrantes de rock, indie, electrónica, funk y hip hop, todo en distintas fusiones".

El primer día de festival será el 27 de mayo en Telde, Gran Canaria, y dos días más tarde, el 29, "el epicentro de la música se trasladará a Santa Cruz de Tenerife".

"El Canarias Primavera Live contará con todas las medidas sanitarias para garantizar un espectáculo seguro donde los asistentes puedan disfrutar de nuevo de la música en directo", agrega la nota. EFE