EFELas Palmas de Gran Canaria

Binter estrena este jueves sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 30,65 euros con una campaña que permite a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para viajar entre Canarias y los aeropuertos de Santander y Vitoria.

Un comunicado de la aerolínea canaria destaca hoy que la promoción se aplica a las reservas que se adquieran hasta el próximo 16 de febrero, para volar en el periodo comprendido del 30 de marzo al 30 de junio.

Subraya que el precio mínimo por trayecto es de 30,65 euros para los vuelos entre Tenerife y Vitoria, en caso de ser residente canario y comprando ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta a realizar.

Binter volará a Santander desde el 30 de marzo con dos conexiones semanales, los lunes a través de Tenerife -salida a las 08.30 horas y regreso desde el aeropuerto Seve Ballesteros a las 13.00- y los jueves desde Gran Canaria -salida a las 16.05 horas y regreso a las 20.45-.

Los vuelos con Vitoria comenzarán el 1 de abril con dos frecuencias semanales, los miércoles a través de Tenerife -salida a las 08.30 horas y regreso desde el aeropuerto vasco a las 13.00- y los viernes a desde Gran Canaria -salida a las 15.55s y regreso desde Foronda a las 20.35 horas-.

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter, en especial del confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2, y la compañía seguirá ofreciendo a los pasajeros de sus rutas nacionales conexión gratuita con el resto de islas del archipiélago gracias a los 200 vuelos interinsulares que opera de media a diario.