EFESanta Cruz de Tenerife

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez han calificado como “una falta de respeto a la gente” la actuación del artista puertorriqueño Manny Manuel en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que provocó que los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz cancelasen sus actuaciones previstas en la isla.

Estas declaraciones se producen después de que Manny Manuel fuese "desalojado del escenario" del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser "incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción" en un concierto que tenía, según informaron sus organizadores.

Carlos Baute y Marta Sánchez, que compartirán escenario en la gala de elección de la reina del carnaval de la capital tinerfeña, han afirmado que “todos somos adultos” y ha recriminado el comportamiento de Manny Manuel.

Marta Sánchez ha destacado que “es una falta de respeto al público” beber antes de una actuación, sobre lo que ha dicho que “nunca” ha bebido ni una copa antes de una actuación y, ni mucho menos, se ha subido a un escenario “borracha”.

La cantante ha relatado que existe un vídeo en una red social que en el título dice “la actuación de Marta Sánchez borracha” y que le duele especialmente, porque “jamás” ha bebido antes de una actuación, “por respeto al público”. EFE