EFESanta Cruz De Tenerife

La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife Melisa Rodríguez ha animado a votar por el centro político y no quedarse en casa pese al "cansancio" de los votantes pues, de lo contrario, afirmó, el futuro del Gobierno quedará en manos de los extremos.

Melisa Rodríguez se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los periodistas en Santa Cruz de Tenerife, en donde indicó que en los comicios del 10 de noviembre se elegirá a los diputados nacionales por las islas pero también se decidirá "si queremos un Gobierno de España moderado".

A su juicio, la única garantía para lograr este Ejecutivo moderado es apostar por Cs, que representa "el centro político", y, respecto a su labor como diputada por Santa Cruz de Tenerife dijo Melisa Rodríguez que durante cuatro años se ha dejado "la piel" defendiendo a los ciudadanos y si éstos así lo quieren "seguiré haciéndolo".

"La única garantía de desbloqueo y de que salga un Gobierno fuerte y moderado es votando a Cs", insistió Rodríguez, quien afirmó que comprende el cansancio de la gente por la repetición de los comicios "porque quizás no hemos dado las respuestas a la velocidad que se necesitaba" pero también, añadió, "espero que no se quede nadie en casa".

En su opinión, no ir a votar un día puede suponer cuatro años lamentándose de que el Gobierno de turno no les represente, así que la candidata de Cs animó a los "moderados" a ir a votar porque "si no dejarán en manos de los que sí van a ir a votar, los extremos, el futuro del Gobierno del país". EFE

asd/rdg

(foto)