EFESanta Cruz de Tenerife

Coalición Canaria (CC) en Tenerife celebrará su congreso del 5 al 7 de marzo en formato virtual y semipresencial, en una cita en la que concurrirá a la reelección el actual secretario general insular, Francisco Linares.

El Consejo Político Insular de CC-PNC ha determinado que la celebración del Congreso de Coalición Canaria de Tenerife tendrá lugar el primer fin de semana de marzo y para garantizar la seguridad sanitaria se ha optado por una celebración semipresencial, conectando de forma telemática a las diferentes comarcas de la isla.

En este congreso participarán 300 compromisarios, que serán elegidos por los comités locales, informado CC-PNC en un comunicado.

La coordinación del congreso se realizará desde la sede de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife y los compromisarios se reunirán en sedes comarcales de toda la isla y en grupos reducidos.

El secretario general, Francisco Linares, detalla que en la primera jornada se realizará la inauguración del congreso y comenzará todo el trabajo de debate de las ponencias.

En la jornada del sábado continuará el trabajo las ponencias, dando por finalizado este congreso en la mañana del domingo con la celebración de un acto de clausura, aprobando de forma definitiva las citadas ponencias y la elección del nuevo organigrama, explica. EFE