EFELas Palmas de Gran Canaria

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Islas Canarias, ha lanzado una acción promocional dirigida al mercado peninsular y al personal sanitario para estimular la demanda de viajes a través del sorteo de 30 vacaciones a las islas.

La iniciativa, que gira en torno al concepto de pasar de una fase a otra, en este caso la ‘Fase Tranquilidad’, pretende generar el deseo de venir al archipiélago, transmitir confianza y mostrar que las islas son un destino seguro que ha trabajado con intensidad su reapertura tras la pandemia por la covid-19.

Como señala en un comunicado la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, “con la apertura de las fronteras es el momento de generar mayor deseo de venir a Canarias y, además, en un contexto en el que se aplican protocolos de seguridad, queremos que se vea que pueden visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad, sin dejar de pasar unos días de descanso y de disfrute”.

En esta ocasión la campaña promocional se dirige a los sanitarios, un colectivo que se convirtió en uno de los símbolos de la lucha contra el coronavirus y con el reconocimiento unánime de toda la sociedad.

Para participar en el sorteo de 30 vacaciones para dos personas con una estancia de cinco noches en Canarias, los interesados deben cumplir los requisitos de ser profesional sanitario y sumarse a la acción que se desarrollará en el perfil de Instagram @islascanariasoficial entre el 3 y el 5 de julio, comentando el post de la publicación de la promoción con la palabra #participo.

La nota apunta que los ganadores podrán viajar a Canarias en el vuelo que tendrá salida desde Madrid el próximo 8 de julio, con regreso el 13 de julio a la misma ciudad.

En esta promoción colaboran de los cabildos y los establecimientos Hotel Lemon & Soul Cactus Garden (Meeting Point Hotels), Gold By Marina (Grupo Satocan), Beachfront Resort Lanzarote (Sands Beach), Iberostar Anthelia Selection (Iberostar) y Lopesan Baobab (Lopesan Hotel Group), que alojarán a los ganadores, mientras que la aerolínea canaria Binter se encargará de los traslados entre islas. EFE