EFELas Palmas De Gran Canaria

El cabeza de lista del PP al Congreso por Las Palmas, Guillermo Mariscal, ha dicho este domingo tras ejercer su derecho al voto que el compromiso de su partido es que a partir de estos nuevos comicios generales haya "un Gobierno sólido para los próximos cuatro años en España".

Tras votar nada más abrir las puertas su colegio electoral, el constituido en el Centro Cívico Suárez Naranjo del barrio de Arenales, donde tuvo que aguardar unos minutos para depositar sus papeletas en las urnas debido al desfallecimiento de una señora que estaba en la fila delante de él, Mariscal ha llamado a los grancanarios a ir a votar hoy para contribuir a reforzar la democracia.

"Hay que seguir pensando que la democracia es un bien, un valor, por el que tenemos que empujar entre todos y este es el momento ideal para hacerlo", ha referido.

El candidato popular que los sufragios que se depositarán en esta jornada en las diferentes urnas constituidas en España permitan "el cambio que el PP cree que es necesario".

A su juicio, "esta nueva campaña electoral ha permitido conocer quién ha sido el responsable de que no hubiese Gobierno y manifestar que el PP es el que está identificado con el desbloqueo y la búsqueda de un Gobierno estable".

"Nuestro país no puede seguir en esta parálisis económica, en esta situación de indefinición, y nuestro compromiso es conseguir que haya un desbloqueo y que tengamos un Gobierno sólido durante los próximos cuatro años", ha garantizado Mariscal. EFE

pcr

(foto)