EFELas Palmas De Gran Canaria

La Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria invitará a la población desde este sábado a conocer el nuevo Belén que ha preparado con motivo de las fiestas de Navidad, que desde hace años se ha convertido en "una de las visitas tradicionales propias de estas fechas" en la capital isleña, según ha destacado hoy.

Más de doscientas figuras forman parte de ese Nacimiento, que, como en ocasiones anteriores, "pretende ser un punto de encuentro familiar y de acercamiento a la labor que, durante todo el año, realizan en el centro con los niños y adultos con discapacidad y sus familias", anuncian en un comunicado los responsables de la Ciudad San Juan de Dios.

Una institución que, en paralelo a dicho Belén, ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar además de una maqueta de trenes en movimiento que también se ha convertido en un reclamo navideño, por su atractivo para mayores y pequeños.

Montaje que recrea este año un paisaje alpino sobre una superficie de más de 35 metros cuadrados, precisa la nota, que avanza que ambas instalaciones podrán ser visitadas desde el 8 de diciembre hasta el 5 de enero de 2019, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas.