EFESanta Cruz De Tenerife

Bomberos de varios municipios de Tenerife siguen trabajando para controlar el fuego iniciado esta madrugada en el polígono industrial de El Chorrillo, que se ha extendido a una nave colindante a la principal en la que se declaró el incendio.

Según ha informado el cuerpo de seguridad en sus redes sociales, la nave colindante también ha resultado afectada por las llamas, por lo que continúan las labores de extinción del incendio, declarado de nivel 3, y se continúa atacando directamente el fuego en las dos plantas de la nave principal en la que se originó el fuego.

Por su parte el Cabildo de Tenerife ha precisado que no se han han producido daños personales y se prevé que los trabajos de extinción se prolongarán a lo largo de la mañana.

Al lugar se ha dirigido toda la dotación del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, que cuentan con refuerzos de San Miguel y La Orotava, así como bomberos voluntarios.

Asimismo el Cecopal de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se han movilizado dos cubas de agua de Parques y Jardines, cada una con capacidad de 8.000 litros, para apoyar las labores de los bomberos en el incendio de las naves industriales en El Chorrillo, al tiempo que técnicos de Urbanismo evalúan las estructuras dañadas. EFE