EFEÁvila

El Patronato de la Fundación Las Edades del Hombre ha reelegido este miércoles en el Monasterio de Santa María de Valbuena (Valladolid) a Gonzalo Jiménez como secretario general de este órgano otros cuatro años más, después de que en 2011 fuese designado por primera vez para el mismo.

Según ha informado en nota de prensa la Fundación, esta reunión del Patronato ha sido la primera en la que el obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha ejercido como presidente, después de que el pasado mes de enero fuese elegido en sustitución del anterior obispo de la Diócesis abulense, Jesús García Burillo.

De esta manera, los obispos y el arzobispo de las diócesis de la Comunidad han decidido que el sacerdote y gestor cultural, Gonzalo Jiménez, mantenga el cargo otros cuatro años en los que seguirá al frente del organigrama ejecutivo de Las Edades del Hombre.

Desde que se convirtió en secretario general de la Fundación, se han celebrado nueve ediciones expositivas y dos extraordinarias: la conmemorativa de las bodas de plata de Las Edades en Valladolid y "Contrapunto 2.0" en la Catedral de Salamanca.

Se han realizado asimismo "actividades de promoción y desarrollo de proyectos en favor del patrimonio, el arte y el desarrollo de Castilla y León". EFE