EFEÁvila

El cantante Miguel Ríos y el grupo Los Secretos actuarán en el concierto solidario que se celebrará el próximo 13 de noviembre, para contribuir a la reforestación y recuperación de la zona afectada por el gran incendio que arrasó el pasado agosto 22.037 hectáreas en la provincia abulense.

La presentación en rueda de prensa de esta iniciativa, que se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de Ávila, ha tenido lugar este lunes con la presencia de los concejales de Cultura y de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento, Ángel Sánchez y Félix Meneses, respectivamente.

Se trata de un concierto solidario que llega a Ávila de la mano del "Lienzo Norte" y de Joe Johnson, artista que ha promovido la participación de los grupos y artistas que intervendrán en esta iniciativa, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, con entradas a 30 euros.

Está previsto que Álvaro Urquijo, cantante de Los Secretos, sea el encargado de introducir un concierto en el que, además de Miguel Ríos&The Professors, están previstas las actuaciones de Cadillac; la vocalista de Presuntos Implicados, Lydia Rodríguez; José Bulevar Band y Joe Johnson Wax&The Nashville Band.

A todos ellos se sumarán Rafael de Guillermo -Queridos Compañeros-; Sara Veneros; Bule&Cía -flamenco fusión- y DJ Kun -ritmos latinos-.

Además, durante este concierto solidario, y entre las diferentes actuaciones, se proyectarán mensajes y vídeos enviados por periodistas, cantantes, humoristas y deportistas, entre representantes de otros colectivos, que se han unido a esta actividad.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la taquilla del "Lienzo Norte", de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; los viernes y vísperas de festivo, de 10.00 a 14.00 horas y los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrada, excepto días de espectáculo, que se abrirá dos horas antes.EFE

1010617

agg/erbq