EFEValladolid

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, está muy pendiente de la evolución y progreso de la plantilla ante el inminente reinicio de la competición, y este viernes ha presenciado los partidos en espacio reducido que ha programado el cuerpo técnico.

Desde esta semana, el primer equipo puede entrenar en grupos de hasta catorce jugadores, lo que acerca a la realidad de las sesiones preparatorias previas al estado de alarma y, por tanto, perfilar la preparación de cara a la competición.

Durante la sesión de trabajo de este viernes, se han vuelto a realizar ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido, que ha seguido atentamente Ronaldo antes de departir amistosamente con el entrenador, Sergio González y con su ayudante, Diego Ribera.

Ha sido una jornada intensa de entrenamiento en la que todos los jugadores han estado a disposición del técnico, a excepción de Pedro Porro, quien ha incrementado su carga de trabajo con buenas sensaciones sobre su recuperación, han informado fuentes del club.

Este sábado (30 de mayo) en horario matinal y sobre los Anexos, tendrá lugar la última sesión de una semana que comenzó el pasado lunes de manera ininterrumpida. EFE