EFEAranda de Duero (Burgos)

La Denominación de Origen Ribera del Duero y el festival Sonorama se han unido de nuevo para promover la Gira #EspírituRibera, una iniciativa que cumple ya cuatro años y que combina música independiente y vino.

La edición de 2020 arrancará en marzo en Barcelona, según ha anunciado en un comunicado la DO Ribera del Duero, y continuará durante abril y mayo con conciertos en salas de Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Siloé, Alis y Triángulo Inverso son los cabezas de cartel de una gira que celebra el 35 aniversario de Hook Management, sello musical que tiene entre sus artistas a Izal, Miss Caffeina, Elefantes y La Sonrisa de Julia, habituales del escenario principal (escenario Ribera) del Sonorama Ribera.

En todos los conciertos previstos habrá una degustación de vinos con las propuestas de cinco bodegas, organizada por la DO Ribera del Duero.

La Gira #EspírituRibera se consolida con esta cuarta edición como una de las imprescindibles de la agenda de citas musicales del año, según sus promotores.EFE