EFEValladolid

Un total de 537,8 kilómetros de la A-67, la A-62, la A-6 y la A-231 están afectados por la niebla que afecta a la visibilidad a la hora de la conducción y aconsejan extremar la precaución, según los datos de las 9.00 horas de la DGT.

En la A-67, la visibilidad afecta a 64 kilómetros entre Herrera de Pisuerga y Santillana de Campos, en Palencia; y en la A-231, 142 kilómetros entre Riego del Monte, en León, y Villablino de Burgos.

En la A-62, de acuerdo a los datos recogidos por Efe, hay dos tramos afectados por la niebla, 180 kilómetros entre Buniel y Torrecilla de la Orden, en Burgos; y en un tramo de 22 kilómetros entre Ordaba y Villares de la Reina, en Salamanca.

Otros dos tramos de la A-6 también tienen visibilidad reducida por la niebla, 44,8 kilómetros entre Villalpando y San Cristóbal de Entreviñas, en Zamora; y 85 kilómetros en Valladolid entre Ataquines y Villanueva de los Caballeros.

La niebla también afecta a algunas localidades como la capital vallisoletana que ha amanecido cubierta por una densa capa de niebla.EFE

mr