EFEValladolid

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha concluido este miércoles la inspección técnico-ocular que ha practicado en la casa del detenido por su supuesta implicación en la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid), han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes han llevado a cabo el registro de la vivienda del arrestado después de que detuvieran al sospechoso, apodado El Manitas, de 48 años, el pasado sábado.

Durante esta jornada también ha continuado la búsqueda de Esther, de 35 años, desaparecida desde el 12 de enero, fecha en la que se la vio por última vez en su localidad de residencia.

Perros especializados en búsqueda de personas y un helicóptero han sido los medios empleados hoy para tratar de localizar a la mujer, a la que intenta encontrar cada día más de un centenar de guardias civiles.

También en Traspinedo vive el detenido, en un chalé a las afueras del municipio, que han inspeccionado los agentes hasta este miércoles, cuando han terminado con esta tarea.

Los guardias civiles han enviado al Servicio de Criminalística del instituto armado, con sede en Madrid, varios elementos hallados en la casa del supuesto implicado para que sean analizados. EFE

erbq