EFEValladolid

Dos hombres de 16 y 50 años resultaron heridos graves anoche al sufrir una caída en moto en un camino rural a las afueras de la localidad de Medina del Campo (Valladolid), según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El accidente ocurrió en torno a las nueve de la noche cuando los dos ocupantes de la motocicleta circulaban por un camino rural al que se accede desde el kilómetro 49 de la carretera CL-610, a las afueras del municipio de Medina del Campo en la provincia de Valladolid, en el paraje conocido como 'La aceitera', y en las inmediaciones del hospital comarcal de la localidad.

La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió aviso de que dos hombres en moto habían sufrido una caída, y alertó a la Policía Local de Medina del Campo, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió al lugar de los hechos una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió en el lugar a ambos heridos con pronóstico grave y trasladó en UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo al joven de 16 años, mientras que el hombre de 50 años fue llevado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. EFE