EFEValladolid

El Cuerpo Nacional de Policía se ha incautado de cuatro escopetas y un fusil al término del registro efectuado en los dos domicilios situados en un barrio de periférico de Valladolid donde, este pasado lunes por la tarde, se enfrentaron do clanes familiares con el resultado de un herido por arma blanca.

El herido, con dos cuchilladas, se recupera de forma satisfactoria y podría salir este jueves del Hospital Clínico Universitario adonde fue evacuado en una ambulancia después de la reyerta ocurrida, poco después de las 17 horas, en el Camino de Hornillos, junto al barrio de Las Flores en la capital vallisoletana.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que la pelea, con armas de fuego, palos, a golpes y con otros objetos contundentes, se produjo entre dos clanes familiares, primos entre sí, domiciliados en sendas viviendas próximas en el lugar donde se produjeron los hechos.

Intervino una unidad antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía así como varias dotaciones del mismo y de la Policía Local para reducir la violenta reyerta entre numerosos participantes.

Hasta el momento se han practicado tres detenciones, tres de una familia y dos de otra, y además del herido acuchillado hubo otro de carácter leve con contusiones en un hombro y en un costado. EFE