EFEMadrid/Valladolid

Manolo García ha reprogramado los primeros conciertos previstos en su gira al dar positivo en covid, entre ellos el que tenía previsto en Valladolid el próximo 21 de mayo, que con estos cambios se programa para el 28 de octubre, según ha anunciado el artista este viernes.

Además del de Valladolid, los conciertos reprogramados son los previstos Puertollano (27 de mayo), Córdoba (28 de mayo) y Murcia (10 de junio).

Las nuevas fechas elegidas para su celebración son: Puertollano, 10 de septiembre; Córdoba 8 de septiembre; Murcia 7 de julio.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas o bien se podrá solicitar su reembolso.

"En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación", ha explicado en una nota Concert Tour y Galea Producciones.

"El virus le ha afectado a las vías respiratorias altas, produciéndole una disfonía" lo que ha obligado a posponer algunos de los actos previstos estos días para presentar sus dos nuevos álbumes y retrasar los ensayos previos al inicio de su gira de conciertos, alterando así las primeras fechas, "algunas de ellas con las entradas ya agotadas".

En el mismo comunicado, la organización lamenta "profundamente" las molestias que estos cambios puedan ocasionar al público "hemos trabajado para poder reprogramar con la mayor celeridad estos conciertos en nuevas fechas".

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas fijadas para la celebración de los conciertos en Valladolid, Puertollano, Córdoba y Murcia sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan acudir a los eventos en las nuevas fechas fijadas para su celebración, podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2022 (incluido).

Las adquiridas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, deberán solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a trave´s del siguiente formulario https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

Si fueron adquiridas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

En el caso de la venta presencial, tarjeta regalo o a través de la agencia de viajes de ese establecimiento ha que dirigirse al punto de venta.EFE