EFESalamanca

Unionistas de Salamanca se enfrenta este próximo miércoles en las Pistas (21 horas) ante el Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la idea de seguir soñando, de disfrutar por jugar contra un equipo que llega a la capital salmantina con todo su plantel para evitar sorpresas.

El conjunto que entrena Jabi Luaces llega en un gran momento de juego y de resultados después de haber iniciado la temporada en los últimos puestos del Grupo II de la Segunda División B.

Pero desde que Luaces se hizo cargo del equipo salmantino, a finales de octubre pasado, los resultados han empezado a sonreír y ahora ya piensa en escalar posiciones después de una racha de grandes partidos, de encuentros de lucha que o gana o empata.

Para el partido de mañana, el entrenador de Unionistas quiere sacar a su mejor once con una convocatoria que dará por la mañana y en la que no incluirá a los cuatro jugadores que han llegado en el mercado de invierno, como un reconocimiento a los que han empezado la temporada.

Son sabedores de que el partido contra el Real Madrid es muy complicado sacarlo adelante, como ha reconocido el propio Luaces esta martes en una rueda de prensa, y que para conseguirlo "tiene que haber muchas ayudas, cercanía entre líneas, además de jugar corto y estrecho".

Enfrente estará un Real Madrid que llega con toda su plantilla, a excepción de Modric, Kroos, Rodrigo y de Odriozola que está a un paso de recalar en el Bayern de Munich.

Alineación probable:

Unionistas: Mario Fernández, Piojo, Góngora, Zubiri, Pedro López, José Ángel, Gallego, Javi Navas, Pablo Aguilera, Guille Andrés, y Óscar González.

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz).

Estadio: Pistas (21 horas). EFE