EFEMadrid

La Junta Directiva Nacional del PP, el máximo órgano entre congresos del partido, se reúne este lunes en la sede de los populares en Madrid para poner en marcha la maquinaria electoral y planificar la campaña de las generales del 28 de abril.

El líder del PP, Pablo Casado, tendrá una intervención abierta en este foro, integrado por más de 400 miembros del partido, entre ellos el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, que se reunió por última vez el pasado mes de septiembre en Barcelona, en el primer encuentro bajo su mandato después de haber sido elegido presidente en julio.

La cita de la Junta Directiva Nacional también servirá para confirmar al vicesecretario de Organización, Javier Maroto, como el director de campaña del PP para las elecciones generales, tras haber sido designado ya con la misma función para los comicios del 26 de mayo.

Pero además será el momento de hablar de las listas electorales para el 28 de abril, las primeras para unas generales que serán lideradas por Casado como cabeza de cartel, y aún con la candidatura de las elecciones europeas de mayo por decidir. EFE