EFEValladolid

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado este sábado que al líder de los socialistas en la Comunidad, Luis Tudanca, "no le interesa la pandemia, ni los hosteleros, ni los autónomos, ni los parados", y sí "los sillones".

De este modo, el número dos del PP en la Comunidad ha criticado los "lamentos y súplicas" del líder del PSCyL por "que le dejen gobernar un poquito", ha expresado Vázquez en un audio remitido desde la formación popular a los medios de información.

"Ya vemos para qué utilizan los socialistas los sillones, para gobernar con los amigos del rapero Hasél, para estar en coalición con los amigos etarras de Otegi o con los amigos separatistas de Rufián", ha expresado el 'popular'.

Sin embargo, ha continuado, "ya sabemos qué ocurriría en la Junta si gobernaran los socialistas" porque "gracias a Sánchez no hay ni rastro de las vacunas, ni inversiones y con los castellanoleoneses machacados a impuestos y con las empresas haciendo las maletas".

Por todo ello, Vázquez ha asegurado que hay que tener "la cara muy grande para ser socialista y decir que la Junta está gestionando mal la pandemia, cuando el Gobierno de España está dando la espalda a los más vulnerables".

"El PSOE es un fábrica de paro, ruina e inutilidad en la gestión", ha concluido el secretario general de los populares, que ha asegurado que la Junta "sí está tomando medidas y proporcionando ayuda con los impuestos bajos".EFE

aam