EFENavarredonda de Gredos (Ávila)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reivindicado este miércoles "el reformismo" que su partido representa como la alternativa a un Gobierno presidido por Pedro Sánchez que, ha dicho, "ya es el pasado" porque no ha superado el control de calidad que le ha supuesto la pandemia.

Casado ha reunido en el Parador de Gredos, en Ávila, a la Junta Directiva Nacional del PP el día en el que cumple tres años como líder del partido y en su discurso ha subrayado la "agenda reformista" que tiene preparada para gobernar, ya que "el reformismo es el sistema operativo de las mejores democracias".

El presidente del PP ha dicho que el reformismo es un teoría clásica de la política cuya "huella social siempre es imborrable", por lo que quiere "reivindicar el reformismo" y no solo "obligados por las circunstancias" de la pandemia "sino por convicción".

Debido a la "negligente gestión" de la pandemia que está haciendo el Gobierno, "Sánchez ya es el pasado, aunque aún no lo sepa", ha enfatizado Casado, quien ha pedido al presidente "que deje de malversar con el CIS", en referencia al Centro de Investigaciones Sociológicas, cuyo sondeo de este miércoles sitúa al PSOE con cinco puntos de ventaja sobre el PP. EFE