EFEBurgos

La mujer apuñalada en el abdomen esta madrugada, supuestamente por su pareja, en una vivienda del centro de Burgos, ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra ya en su domicilio, han informado a Efe fuentes de la Junta de Castilla y León.

La víctima, de 28 años, ha sido valorada en los servicios de Urgencias, Cirugía General y Traumatología del Hospital Universitario de Burgos, que han apreciado dos heridas superficiales en el abdomen, dos en la región cervical, una en el hombro izquierdo y otra en el antebrazo izquierdo.

Su pareja y supuesto agresor, un hombre de 33 años, que asegura haber sido agredido por la mujer, presentaba fractura de los huesos de la nariz y también ha recibido el alta hospitalaria, por lo que se encuentra ya en la Comisaría de Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido esta madrugada poco antes de las 4:30 horas en la vivienda que la pareja comparte en la calle San Lorenzo, en el centro histórico de Burgos, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras recibir una llamada alertando de lo ocurrido, el servicio de emergencias avisó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias atendieron a las dos personas heridas, una mujer de 28 años a la que trasladó en una ambulancia UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos, y un hombre de 33 años, trasladado por las Fuerzas de Seguridad al mismo centro hospitalario. EFE