EFEValladolid

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado este sábado que los fondos de la Unión Europea han llegado a España y a la Comunidad gracias a los socialistas y que, aunque el PP ha hecho "todo lo posible para que los fondos europeos fracasaran", hoy son una realidad y Castilla y León ya ha recibido, entre otras cantidades, más de 1.500 millones de esos fondos pero "no se nota" porque, a su juicio, no mejora "la vida de la gente".

"Estamos en un momento vital y nos jugamos mucho, no vamos a permitir que la derecha vuelva a perder el tren de los fondos europeos, que solo gracias al esfuerzo y al compromiso del Gobierno de España han llegado y, por eso, los socialistas estamos en pie para impedir que Castilla y León pierda ahora la última oportunidad de crecer y de tener futuro", ha subrayado.

Luis Tudanca ha hecho estas declaraciones durante la clausura el Consejo de Alcaldes del PSOE de Castilla y León en Dueñas (Palencia) y que ha presidido el alcalde de Soria, Carlos Martínez, en el Auditorio Municipal. EFE

jam

(foto)