EFEÁvila

Un hombre de 50 años ha perdido la vida y otras tres personas, tres menores, han resultado heridos leves en el choque entre dos vehículos que ha tenido lugar en la tarde de este sábado en el término municipal de Ávila.

Como ha informado la Delegación del Gobierno, la hipótesis del siniestro es un adelantamiento indebido en el que se han visto involucrados dos vehículos, uno integrado por una familia con tres menores y otro en el que viajaba una hombre de nacionalidad marroquí, que ha perdido la vida.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 17.35, tras el que una llamada ha alertado de la colisión entre os turismos a la altura del kilómetro 144 de la N-403 (Ávila-Toledo).

La persona que ha alertado de lo sucedido ha solicitado asistencia para tres personas, una de las cuales, según su testimonio, podía haber fallecido.

Hasta el lugar del siniestro se han traslado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la capital, las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado tres ambulancias de soporte vital básico, y el personal sanitario del centro de salud.

Los facultativos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años, y, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, tres menores, de 10, 13 y 19 años han resultado heridos leves.EFE

1010617

agg/aam