EFEValladolid

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio y a su hijo de 24 años en una operación antidroga en la que les fueron requisadas 114 plantas de marihuana que tendrían un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 134.100 euros, ha informado la Policía en un comunicado.

La detención del matrimonio, el hombre de 50 años y 11 antecedentes y de la mujer 48 años y sin antecedentes, así como de su hijo de 24 con un antecedentes, se produjo a mediodía de pasado 13 de agosto como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública.

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, procedieron a la localización y detención de un matrimonio y el hijo de ambos en el solar del camino vía pinar de Valladolid, lugar donde hallaron 114 plantas de marihuana, de aproximadamente 2 metros de altura y con un peso total aproximado de 450 kilos.

En el momento de la detención, reconocieron los hechos ante la Policía, se les intervino la cantidad de 350 euros e hicieron entrega de las plantas, las cuales tendrían un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 134.100 Euros. EFEgrg