EFEPalencia

Un hombre de 55 años ha fallecido este jueves al ser arrollado por el tractor que conducía, del que se había caído tras salirse de la vía y chocar contra un talud en un camino situado en el término municipal de Hontoria de Cerrato (Palencia).

El accidente ha ocurrido este jueves por la mañana en un camino vecinal de uso común denominado Carravacas, situado entre las localidades palentinas de Soto de Cerrato y Hontoria de Cerrato, en el término municipal de Hontoria, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Al parecer, la víctima conducía un tractor agrícola con remolque cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado posteriormente contra un talud, tras lo que se ha caído del vehículo a causa del impacto y ha sido atropellado por el tractor.

Tras tener conocimiento de que había un hombre atrapado e inconsciente debajo de un tractor en un camino, el Servicio de Emergencias 112 avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Venta de Baños, según fuentes de este Servicio.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del tractor que había sido arrollado por su propio vehículo. EFE

1010336

aaf/erbq