EFEMadrid

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 02.412, que ha sido vendido en numerosas administraciones, entre ellas Las Navas del Marqués (Ávila) y Carrión de los Condes (Palencia) mientras el segundo ha sido consignado en Osorno (Palencia), en Salamanca y Zamora.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, en concreto, el primer premio se ha consignado en administraciones de Las Navas del Marques (Àvila), de Barcelona, Lugo, y de las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Getafe, además de en la capital.

También en Murcia y en los municipios de Santa Cruz y Santomera de esa comunidad autónoma, además de en Carrión de los Condes (Palencia) y en las localidades valencianas de Canet de Berenguer, Mislata y Sueca.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 05.435, que se ha repartido en administraciones de Santa Pola (Alicante), La Mojonera (Almería), Chiclana de la Frontera (Cádiz) Madrid, La Cala (Málaga), Osorno (Palencia), Salamanca y Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

Además, en otras administraciones de Barxeta y Gandía, en Valencia, y en Zamora.

Los reintegros han sido para los números acabados en 2, 6 y 9. EFE

bec/ps/erbq