EFELeón

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este jueves al colisionar una furgoneta y un camión en el kilómetro 38 de la carretera C-621, a su paso por el municipio leonés de Bercianos del Páramo, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a las 09.07 horas del accidente al servicio de emergencias y precisó que había dos personas heridas, la conductora del camión, que había logrado salido del vehículo, y el conductor de la furgoneta, que estaba atrapado e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió a la mujer, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. EFE

lm/mr