EFESalamanca

Un joven de 30 años, J.D.A.C., ha fallecido esta madrugada, y hombre de 47, J.R.H., ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Castilla (A-62), en el término municipal de Sancti Spiritus, al salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaban.

El accidente ha tenido lugar a las 2.15 horas en el kilómetro 313 de la A-62, cuando por motivos que por el momento se investigan, el coche, un Opel Corsa, se salió por el margen derecho y volcó, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que tuvieron que excarcelar a las dos personas, así como varios equipos sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Aunque se ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, fuentes de Tráfico han señalado a Efe que podría tratarse de una salida de vía por distracción.EFE

1010946

jsc/mr