EFEValladolid

El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla vuelven a circular entre Madrid y Valladolid a partir del 25 de julio con sus primeras paradas en la Ruta del Vino de Cigales y el 2 de agosto en Medina de Rioseco, respectivamente.

El Tren del Vino incluye viaje de ida y vuelta en trenes Avant, traslado en autobús a la bodega, la visita, cata y comida en la bodega, así como alguna visita complementaria, según el programa.

Los viajes retoman su actividad el 25 de julio con destino a la Ruta del Vino Cigales y continúan los días 29 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), 31 de octubre (Ruta del Vino Rueda), 28 de noviembre (Ruta del Vino Cigales) y 19 de diciembre (Ruta del Vino Ribera del Duero).

El billete combinado del Tren del tiene un precio de 99 euros y el viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente.

Los viajes de del Tren del Canal de Castilla se realizarán los días: 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre.

La actividad incluye viaje de ida y vuelta, traslados en bus, visitas a los recursos turísticos de la provincia de Valladolid, degustación, comida y visita a la Fábrica de Harinas de San Antonio de Canal de Castilla y viaje en barco por el Canal de Castilla.

El precio del billete combinado del Tren del Canal de Castilla es de 85 euros. EFE