Publicidad
Publicidad

Puig considera "absurda e irracional" la "política del boicot" del PP

EFE | València

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado no entender "la política del boicot" que desarrolla el PP y frente a la que hay que buscar "con inteligencia" cualquier salida para superar "esa barrera frentista, absurda e irracional".

Ocho inmigrantes en una nueva patera en El Campello, la cuarta en unos días

EFE | Alicante

Ocho inmigrantes de origen árabe y en un aparente buen estado de salud han sido interceptados en El Campello tras alcanzar la costa a bordo de una patera, la cuarta detectada en la costa alicantina en apenas unos días, con un total de 38 personas.

València celebra, cocina y comparte su famosa paella con el resto del mundo

EFE | València

València se ha convertido este jueves en epicentro culinario con la celebración del primer Día Mundial de la Paella, un plato tradicional e identitario valenciano que se ha convertido en motor del turismo gastronómico y de la proyección internacional de la ciudad y de la Comunitat Valenciana.

La CNMV advierte de que la regulación del micromecenazgo no está funcionando

EFE | València

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, considera que la regulación española del micromecenazgo (conocido como "crowdfunding") plantea "muchos problemas" y "no está funcionando bien".

Campaña: "Me gusta el riesgo y seguiré pidiendo el balón donde sea"

EFE | València

José Campaña, centrocampista del Levante, afirmó que le gusta el riesgo y que seguirá "pidiendo el balón donde sea", aunque considera, tal y como admitió en una entrevista con EFE, que le falta "bastante gol".

Pedro Espadero construirá por sexto año seguido la hoguera oficial

EFE | Alicante

El alicantino Pedro Espadero construirá por sexto año consecutivo la hoguera oficial adulta de las fiestas de San Juan de Alicante, al adjudicarse un concurso en el que ha sido el único licitador, ha desvelado hoy el alcalde de la ciudad, Luis Barcala.

Esculturas de Miró inundan de erotismo y polémica la Marina de València

EFE | València

Esculturas metálicas de reminiscencia griega con escenas sexuales muy detalladas, del artista alcoyano Antoni Miró, inundan la Marina de València sin escapar de la polémica entre los que ensalzan la exposición por tratar el sexo con naturalidad y los que la consideran demasiado explícita para un espacio público de ambiente familiar.

FOTOS DE LA SEMANA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
EFE, la agencia de noticias lider en español