Publicidad
Publicidad

El PSPV insiste en que es posible la tasa turística para financiar las fallas

EFE | València

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha insistido en que es posible aplicar una tasa turística fallera que vaya directamente a subvencionar los monumentos, pues gracias a ellos los visitantes acuden a la ciudad, y ha recordado que el Ayuntamiento ya financia a las fallas.

Condenado a 3 años por amenazar con una navaja a una médica embarazada

EFE | València

El Juzgado de lo Penal número 1 de Valencia ha condenado a tres años de prisión y a una multa de dos meses con una cuota diaria de 6 euros a un hombre que amenazó con una navaja a una médica embarazada para conseguir un informe.

Temperaturas más altas y valores de precipitaciones normales esta primavera

EFE | València

La primavera, que se inició oficialmente ayer, registrará temperaturas por encima de la media y se espera que las precipitaciones estén alrededor de los valores normales para esta época en la Comunitat Valenciana, según de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Goirigolzarri pide al futuro Gobierno que mantenga la privatización de Bankia

EFE | València

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha pedido este jueves al nuevo gobierno que salga de las elecciones generales del próximo 28 de abril que mantenga el proceso de privatización del banco porque es una decisión política positiva para los ciudadanos.

España arranca en Valencia el camino hacia una Eurocopa que estrena formato

EFE | Valencia

La selección española arranca este sábado en Valencia ante Noruega su camino hacia la Eurocopa de 2020, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio con la participación de veinticuatro selecciones en estadios de doce países, el bilbaíno de San Mamés en el caso de España.

Paco Ibáñez encabeza el cartel del MiL, el festival Música i Lletra de Xàtiva

EFE | València

El artista valenciano Paco Ibáñez encabeza el cartel del cuarto festival Música i Lletra, Xàtiva cançó d'autor (MiL), que durante los días 3, 4, 10 y 11 de mayo clamará por la libertad de expresión con el lema "Jo cante a la diferència", un verso de Violeta Parra, y la ilustración de Elías Taño.

FOTOS DE LA SEMANA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
EFE, la agencia de noticias lider en español