EFEValència

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha resuelto, mediante una licitación abierta, las propuestas para adjudicar las direcciones artísticas de los festivales Dansa València, Sagunt a Escena, Cinema Jove y del Centre de Creació Espai la Granja.

La licitación fue publicada el pasado 20 de noviembre; estuvo abierta hasta el 21 de diciembre, y la duración de los contratos es para un período de dos años, prorrogable, si es procedente, a dos años más.

Para Dansa València, la propuesta con más puntuación es la de María José Mora; para la dirección de Sagunt a Escena es la de Inma Expósito (Pro21 Cultural); para Cinema Jove es la de Carlos Madrid, y para Espai la Granja es la de Guillermo Arazo.

La baremación de las ofertas presentadas ha sido realizada por comités de expertos que han valorado las propuestas de organización y planificación, así como los méritos de cada candidato que se ha presentado para la dirección de cada festival y del Espai la Granja.

Cuando finalice la presentación de documentación de las propuestas que tienen mayor puntuación, se publicarán las resoluciones definitivas y las contrataciones serán efectivas a principios de mes de marzo, según un comunicado de la Generalitat. EFE