EFEValència

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra La Marina de València se retomarán el próximo 6 de marzo con 18 nuevas fechas de un ciclo en el que destacan grupos como Delefé, que abrirá este nuevo ciclo, La Habitación Roja o El Buen Hijo, en un evento que "ha prestado especial atención a la presencia de formaciones femeninas".

Según han explicado, a través de estas 18 mañanas, el espectador podrá disfrutar de 39 variadas propuestas, entre las que se incluyen, además de los ya citados, Chlöes Clue, Júlia, Sr. Chinarro, Ferran Palau, Confeti de Odio, Carlota, Compro Oro, Colectivo da Silva, Novio Caballo o Los Estanques y que permitirá acudir a estos conciertos durante cada fin de semana hasta el próximo 29 de mayo.

Este ciclo, adaptado a las medidas sanitarias y que va de 11:30 horas a 14:30 de cada sábado y domingo, cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra y busca devolver la música en directo en la ciudad tras el parón por la covid, además de "consolidarse como un referente del ocio cultural de los sábado a mediodía".

En la programación, "destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística de grupos tanto nacionales como locales", han asegurado los organizadores, quienes también han detallado que el aforo no superará las 400 personas y que el público disfrutará de las actuaciones sentado, tal y como marcan las directrices del Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales.

Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a un precio de 5 euros, y los directos de estos conciertos podrán seguirse desde cualquier parte del mundo en vivo a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar "sin prisa y con los cinco sentidos", han comentado sus organizadores, quienes han agradecido a la marca cervecera su colaboración hacia un arte que "no sigue convencionalismos ni reglas, y que ofrece momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca cervecera".

El objetivo de estas sesiones es ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada del sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València.