EFEValència

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica hoy la resolución del secretario del Patronato de la Fundación Palau de les Arts Reina Sofía, Albert Girona, por el que se comunica el cese de Davide Livermore como intendente y director artístico del Palau de les Arts.

La resolución del secretario del patronato, con fecha del pasado 21 de diciembre, recoge que el pasado 5 de diciembre Davide Livermore presentó su dimisión como intendente y director artístico del Palau de les Arts ante el conseller de Cultura, Vicent Marzà.

En la reunión del patronato del pasado 13 de diciembre se aceptó la dimisión de Livermore y se adoptó el acuerdo de "proceder al cese con efectos desde el día siguiente a la dimisión presentada".

En la misma reunión se facultó para ejecutar el acuerdo adoptado al secretario autonómico de Cultura y secretario del patronato, Albert Girona, que ha resuelto dar publicidad al cese de Davide Livermore como intendente y director artístico del Palau de les Arts Reina Sofía con efectos a partir del 6 de diciembre.