EFEValència

La sexta edición de Festival de les Arts llegará antes de que termine el año, concretamente el 29 y 30 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, tras haber trasladado la fecha a causa de la pandemia de la covid-19.

La edición del Festival de Les Arts de 2020 tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia del coronavirus y se fijó como fecha prevista el 4 y 5 de junio, aunque la organización ha comunicado hoy viernes que esa fecha se traslada hasta el mes de octubre.

The Music Republic, la empresa organizadora, ha emitido un comunicado en el que afirma: "por fin se ve la luz al final del túnel y en octubre podremos disfrutar del festival como se merece. Solo hay que esperar un poco más para reencontrarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias".

Los abonos, entradas de día o "promobebidas" de Festival de les Arts adquiridas para la edición de 2020, son válidos automáticamente para la nueva fecha del 29 y 30 de octubre de 2021. El público solo tiene que guardarlos y no tiene que realizar ningún trámite, según la organización.

Sin embargo, se ofrece el reembolso de las entradas a través de la web del festival para aquellos que no puedan acudir a la nueva fecha.

Mientras llega el festival grande de octubre, del que se anunciarán los primeros confirmados más adelante, la organización sigue ofreciendo varios conciertos dentro del ciclo Les Arts Lite en el Auditorio Marina Sur.

La versión reducida del festival tendrá su próxima parada el 23 de mayo con artistas como Mucho, Full, Pantocrator y Alavedra, y en junio habrá más fechas.