EFEValència

El Palau de la Música ha iniciado el proceso de devolución del importe de las localidades de los conciertos cancelados en el auditorio debido al estado alarma decretado por el Gobierno por el Covid 19.

El auditorio valenciano finaliza el proceso administrativo de procedimientos y plazos, y este jueves empezará en primer lugar la devolución correspondiente a las localidades adquiridas por Internet, han informado fuentes municipales.

En estos casos, los usuarios no tienen que desplazarse a las taquillas, ya que se trata de una devolución automática a la tarjeta de la persona que las haya comprado, sin que tenga que solicitarlo previamente.

Con carácter previo, el Palau avisó a estas personas para que pudieran comunicar cualquier incidencia en su tarjeta (cambios, anulaciones, extravías, caducidad) a la hora de garantizar una ágil devolución.

Además, se comunicará la fecha concreta a partir de la segunda quincena de junio en la que se procederá a las devoluciones presenciales, para aquellas y aquellos que compraron sus entradas en taquillas. EFE

jc