EFECastelló

El festival SanSan, que celebrará su séptima edición en Benicàssim del 9 al 11 de abril, ha anunciado a Leiva como primer cabeza de cartel mientras siguen los trámites para devolver el importe de las entradas de la pasada edición que fue cancelada por las condiciones meteorológicas.

La organización ha asegurado que afronta la nueva edición con "más ganas y fuerzas que nunca" y han prometido "muchas sorpresas" que irán haciendo públicas próximamente.

José Miguel Conejo Torres, Leiva, es "uno de los grandes artistas pop-rock de nuestro país, respaldado por la crítica y el público" y ha editado recientemente nuevo disco, "Nuclear", que se ha colocado en lo alto de las listas de ventas.

El artista lleva en la música desde principios de los 90 y ha liderando el grupo Pereza antes de comenzar su carrera en solitario en 2012. Desde entonces ha publicado 4 discos de estudio y ha recibido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LoS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys. En febrero de 2018, recibió el Goya a la Mejor Canción Original por "La Llamada".

El SanSande 2019, que debía celebrarse del 18 al 20 de abril, fue apenas una hora antes de que arrancaran los conciertos debido a las condiciones meteorológicas. Hace cuatro días, la organización inició el proceso para devolvrt las entradasde este concierto.