EFEBenidorm (Alicante)

Las localidades de Benidorm, Villajoyosa y Finestrat, en la comarca alicantina de la Marina Baixa, serán los escenarios principales de la serie 'Alba', una nueva producción de ATRESMEDIA TV para Antena 3, cuyo reparto está encabezado por la actriz Elena Rivera.

Junto a la intérprete zaragozana, conocida principalmente por su papel de Karina en la longeva serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó', también figuran en el reparto Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Beatriz Segura, Tito Valverde y Miquel Fernández, entre otros.

'Alba' es un drama emocional inspirado en la exitosa 'Fatmagül', cuyo punto de partida es la violación grupal de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

La serie ya se está rodando en localidades de la Costa Blanca y continuará las próximas semanas en diferentes escenarios de Benidorm, Villajoyosa y Finestrat, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias y con el apoyo de las instituciones locales y regionales.

Constará de 13 capítulos de 50 minutos de duración y tendrá localizaciones como la playa de Bol Nou, el paseo marítimo y Playa Centro de Villajoyosa o los acantilados de Serra Gelada en Benidorm.

'Alba' es una producción de ATRESMEDIA TV, en colaboración con Boomerang TV, para el 'prime time' de Antena 3. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. EFE