EFEValència

Las nuevas medidas dictadas por las autoridades sanitarias y que fueron publicadas en el DOGV el pasado viernes 24 de julio han motivado que la organización del festival “Nits al Carme”, conjuntamente con la Conselleria de Educación, el Ayuntamiento de València y Centre del Carme Cultura Contemporània, haya acordado  trasladar todos los conciertos a la explanada del Veles e Vents.

Este cambio, ha informado la organización en un comunicado, permite asegurar el cumplimiento las nuevas medidas de seguridad, ampliando el espacio, incorporando zonas de restauración dentro del recinto y mejorando la accesibilidad al contar con un parking para 800 vehículos.

Todas las entradas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite y, tras el cambio de emplazamiento, las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad.

El acceso al recinto se hará de manera escalonada, y por tramos horarios, según la ubicación de las entradas, si bien toda la información relacionada ha sido ya remitida vía email a los compradores, han informado las mismas fuentes.

Tras la ampliación del recinto, el próximo miércoles 5 de agosto a las 12 horas se pondrán a la venta 50 nuevas entradas para los conciertos cuyo aforo estaba ya agotado: Izal (10 y 11 Agosto), Pablo López (12 de Agosto), David Bisbal (13 de Agosto) y Ara Malikian (18 y 19 Agosto) a través de la web: www.nitsalcarme.com.