La editorial independiente Tiempo de Papel acaba de publicar la tercera referencia de su catálogo, los "Relatos de barro" que el escritor Miguel Roselló ha tejido a modo de un "Black Mirror" valenciano con personajes atrapados por las nuevas tecnologías.

Se trata de cinco historias "siniestras y retorcidas ubicadas en tierras valencianas y diseñadas para perturbar la imaginación del lector", todo ello en un libro comparado con la serie británica "porque comparte ese paralelismo de dibujar personajes que se ven atrapados por una enfermiza relación con las nuevas tecnologías", señalan este martes desde la editorial fundada, entre otros, por Paco Ivars, propietario de la Librería Berlín de València.

Asimismo, Tiempo de Papel también ha publicado "Nafar", su cuarto libro y debut de la francesa Mathilde Chapuis, donde un exiliado sirio busca la manera de atravesar esa frontera que separa su pasado de un futuro incierto. El diario Le Monde ha calificado el libro de Chapuis como “una primera novela poética y empática”, señalan desde la editorial.

Paco Ivars ha señalado que continúa así con esta “maravillosa aventura” de publicar libros para dar a conocer “esos acogedores y fantásticos relatos que nos hacen volar, vivir y conocer otras vidas y paisajes; queremos que perduren”.