EFEVila-real (Castellón)

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó en rueda de prensa que la plantilla está muy motivada para tratar de cerrar el año con una victoria ante un equipo de la entidad del Real Madrid, uno de los mejor del mundo, en el que además el equipo castellonense se juega la quinta plaza del campeonato.

"Queremos ganar y hacer un buen partido", dijo Calleja, quien espera un Real Madrid con muchos cambios en el que, Cristiano Ronaldo puede estar o no y en el que, salga quien salga, les espera un partido difícil porque el rival siempre tiene una mentalidad ganadora. "No sé lo que puede hacer Zidane", indicó.

Sobre su propio equipo, indicó que entran jugadores que últimamente no han estado y que es una oportunidad para disfrutar, ya que será "un partido bonito" en el que podemos poner la guinda a la temporada.

Sobre las ausencias, indicó que carlos Bacca tiene cuatro tarjetas y un Mundial por delante, por lo que era buena que descansará. "Rukavina también tiene Mundial y Trigueros está con cuatro amonestaciones. Preferimos que descansen y no se jueguen la sanción de cara al año que viene", indicó Calleja, quien señaló que cuentan con Bacca y con Rukavina para la siguiente campaña.

Calleja es consciente de que para el club es importante acabar en quinta posición, por lo que nadie se va a relajar, además de que una victoria ante el Real Madrid sería un triunfo de prestigio.

Sobre su continuidad como técnico del Villarreal, afirmó que ahora está pendiente del encuentro y que a partir del domingo ya se podrá hablar de este asunto.