EFEValència

El centrocampista José Campaña jugará este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán en plena forma, tras su exhibición en Pamplona ante Osasuna, y en busca de su primera victoria con la camiseta del Levante en el campo en el que se crió.

Superados los rumores que le situaban, un verano más, en la agenda del director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', Campaña regresa a su casa tras completar el domingo en El Sadar una gran actuación, coronada con la asistencia en el segundo gol de su equipo.

Pese a que faltan todavía seis días para que se cierre el mercado de fichajes, parece que Campaña seguirá un año más en el Levante y como jugador franquicia del equipo valenciano, al que llegó en 2016 procedente de la Sampdoria.

El futbolista andaluz, formado en la cantera del Sevilla FC hasta su estreno en Primera división en agosto de 2011, buscará su primer triunfo en el Sanchéz-Pizjuán después de tres visitas en LaLiga y otra en la Copa del Rey. tras haber jugado cedido la temporada anterior en el Alcorcón.

En su primer partido en el Pizjuán con otra camiseta distinta a la del Sevilla, Campaña empató sin goles con el Levante en diciembre de 2017, mientras que en las dos últimas temporadas perdió por 5-0 y 1-0, respectivamente.

También perdió en el enfrentamiento de Copa del pasado 21 de enero de 2020, en la ronda de dieciseisavos de final, al caer por 3-1 en un partido en el que, como los tres de LaLiga, Campaña fue titular.

La vuelta del centrocampista andaluz a Sevilla este jueves será la primera desde que el pasado 1 de marzo acudiera a ver el Sevilla-Osasuna y en la que fue fotografiado junto a Monchi en una imagen que levantó cierta polémica en el entorno levantinista.