EFEBenidorm (Alicante)

El capitán del Balonmano Benidorm, Carlos Grau, ha destacado este sábado la adaptación en estos diez primeros días de pretemporada de los cinco fichajes realizados por el equipo para la próxima temporada, en la que por primera vez en su historia competirá en Europa.

El lateral benidormense recordó que casi todos los refuerzos son jugadores “veteranos y experimentados” a los que ya se ha enfrentado en la pista, en alusión a Mario López, Emil Fleutchmann, Jaka Spiljak e Ivan Nikcevic, cuatro de las cinco incorporaciones.

“Se han conjuntado bastante bien después de un parón tan grande”, destacó el capitán, quien recordó, por ejemplo, que coincidió hace más de diez temporadas con el extremo Ivan Nikcevic en las filas del Altea.

Grau, único jugador de la plantilla que ha militado en el Benidorm en todas las temporadas que el club ha competido en Asobal, admitió que el grupo tenía “muchas ganas” de entrenar tras cuatro meses en los que recordó “no hemos tocado pista ni el balón”.

“Hemos empezado intensos. Teníamos muchas ganas y ya apetecía. Venimos con un trabajo previo en estos últimos meses en el gimnasio y en casa y esperemos que sigamos sin lesiones”, deseó el capitán, quien confió en las próximas sesiones en ir perfeccionando la táctica “y mejorar en defensa y ataque”.