EFEBenidorm (Alicante)

El Club Balonmano Benidorm ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del extremo izquierdo Ivan Nikcevic, quien acaba contrato con el Sporting de Lisboa el próximo mes de julio.

El extremo izquierdo balcánico, de 39 años, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Sacyr Asobal ya que ha militado en varios conjuntos españoles, entre ellos en el desaparecido BM Altea.

Nikcevic aseguró, tras hacerse oficial su fichaje, su ilusión por volver a jugar en Asobal y agradeció al Benidorm que le dé la oportunidad.

“Voy a dar lo mejor para justificar la confianza depositada en mí”, dijo el serbio, quien admitió estar “muy ilusionado” por unirse con el equipo y “ayudar en todo lo que pueda en un año importante al ser el del debut en Europa”.

En relación al fichaje de Nikcevic, el entrenador del equipo, Fernando Latorre, aseguró que el club “no podía dejar de pasar la oportunidad de traer a un jugador de su calidad y con su experiencia”.

“Hay que agradecer el esfuerzo que tanto él como el club han hecho. Estamos encantadísimos de que nos aporte toda su veteranía, su calidad y experiencia en nuestro equipo. Creo que eso va a ser fundamental esta temporada”, concluyó Latorre.

Iván Nikcevic es el cuarto fichaje que realiza el Club Balonmano Benidorm tras los ya anunciados del central internacional chileno Emil Feutchamnn, el especialista defensivo Jaka Spiljack y el extremo derecho Mario López.