EFEBenidorm (Alicante)

El CB Benidorm ha anunciado este lunes el fichaje para la próxima temporada del extremo montenegrino Balsa Cejovic, que procede del PAOK de Atenas.

El nuevo jugador del Benidorm es una de las promesas del balonmano de su país y alternará sus actuaciones con el filial y el primer equipo, donde pugnará por un puesto con el leonés Mario López, uno de los fichajes estrellas del club.

Antes de su aventura griega, Cejovic compitió tras temporadas en la máxima categoría de Montenegro y es uno de los fijos internacionales en categorías inferiores, donde ha sido convocado desde los 16 años.

Cejovic afirmó que está “muy contento” por pertenecer a un club como el Benidorm y añadió que es “un placer” jugar en una de las “mejores ligas del mundo como la Asobal”.

El extremo, de 21 años, calificó a los entrenadores españoles como “los mejores del mundo” y garantizó que lo dejará “todo en la pista” para devolver la confianza que han depositado en él tanto el club como el presidente, Javier Abinzano.

El entrenador del equipo, Fernando Latorre, destacó la juventud del montenegrino y su rol como recambio de Mario López.

“Estamos contentos con su incorporación, es un jugador con muchísimas ganas y esperamos se adapte lo más pronto posible”, dijo el entrenador alicantino.

Balsa Cejovic es el quinto fichaje que realiza el Club Balonmano Benidorm tras los ya conocidos del central chileno Emil Feutchtmann, el especialista defensivo Jaka Spiljack, el extremo derecho Mario López y el extremo izquierdo Iván Nikcevic.