EFESagunto (Valencia)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el miércoles a las 20.15 horas al Incarlopsa Cuenca en el Ovni donde los porteños buscarán mejorar ofensivamente para quitarse el mal sabor de boca del partido del sábado ante el Huesca, en el que estuvieron bien en defensa pero les falló el ataque.

Los de Vicent Nogués solo han dispuesto de dos días para preparar el choque correspondiente a la jornada 8, que no pudo disputarse por positivos en el equipo de Cuenca, y el técnico señaló en declaraciones al club que, aunque han tenido poco tiempo para prepararse, deben ser más determinantes en ataque.

“Tenemos que encontrar más soluciones en ataque, cosa que el otro día nos costó bastante en Huesca e intentar seguir trabajando nuestra defensa ya que considero que el equipo en ese aspecto está trabajando muy bien. Debemos aprovechar el buen trabajo defensivo para convertirlo en más frutos al contraataque ya que al final estamos un poco espesos”, explicó.

El entrenador rojiblanco analizó que el Incarlopsa Cuenca es un equipo difícil, pero añadió que jugando en casa todo es posible. Por último, Nogués manifestó que tienen que intentar tener las sensaciones que tuvieron frente Anaitasuna.