El Villarreal ha empezado los entrenamientos de cara a la campaña 22-23 con la única cara nueva de José Luis Morales y la ausencias de los internacionales que acabaron más tarde la pasada campaña.

Tras tres jornadas de pruebas médicas, para este miércoles está prevista otra sesión vespertina, el jueves el trabajo será matinal, el viernes nuevamente en dos turnos y el sábado, por la mañana.

En el capítulo de ausencias, destacan la de los jugadores que se han desvinculado esta temporada del club, como son los casos de Sergio Asenjo, Rubén Peña y Serge Aurier, mientras que siguen de vacaciones los internacionales Pau Torres, Samu Chukwueze, Pervis Estupiñán y Boulayé Dia.

Con ello, ya trabajan a las órdenes de Emery los jugadores Gero Rulli, Filip Jörgensen e Iker Álvarez como porteros, junto a Mario Gaspar, Raúl Albiol, Juan Foyth, Aïssa Mandi, Alberto Moreno, Alfonso Pedraza, Etienne Capoue, Francis Coquelin, Moi Gómez, Manu Trigueros, Carlo Adriano, Álex Baena, Manu Morlanes, Dani Parejo, Vicente Iborra y los delanteros Paco Alcácer, Gerard Moreno, Haissem Hassan y Nicolás Jackson. EFE

1010587

jmg ag