EFEVila-real (Castellón)

El Villarreal se ha hecho con los servicios de la delantera Fatou Kanteh, que jugará con el equipo castellonense hasta junio 2024.

La delantera catalana llega como agente libre, tras haber jugador las tres últimas campañas en el Sporting Club de Huelva y ha militado a lo largo de su carrera deportiva en la UD Porqueres, el EDF Logroño y el Sporting Club de Huelva.

Kanteh, de 25 años y que destaca por su potencia y velocidad, es el segundo fichaje del Villarreal Femenino para esta próxima campaña, la segunda temporada del equipo que entrena Sara Monforte en la máxima categoría del fútbol femenino español, ya que antes de la incorporación de Fatou Kanteh el club castellonense incorporó a Lucía Gómez, que fue anunciada el lunes.

Kanteh jugó treinta y dos partidos la temporada pasada, en los que marcó cuatro goles y dio dos asistencias de gol.

Tras estos dos fichajes y las renovaciones, el club ha dado a conocer el estado de la plantilla a día de hoy, que cuenta con las porteras Elena de Toro y Carmen Carbonell; las defensas Lara Mata, Irene Miguélez, Yenifer Giménez, Nerea Pérez, Pancha Lara y Lucía Gómez; las centrocampistas María Cienfuegos, Paola Soldevila, Bea Prades, Ainoa Campo y Estefa Lima; y las delanteras Tere Morató, Sheila Guijarro, Vera Rico, Belén Martínez y Fatou Kanteh. EFE

1010587

jmg/cta