EFEValencia

El nuevo alero del Valencia Basket, Nikola Kalinic, explicó que considera que el club valenciano ha incorporado “muy buenos jugadores” y que espera tener “mucho éxito” en Valencia tras haber jugado las últimas cinco temporadas en el Fenerbahçe turco.

“Esperamos que con este nuevo equipo podamos tener mucho éxito. Tenemos un equipo joven y atlético que quiere competir, quiere ganar y espero que podamos pasarlo bien y ganar juntos”, indicó Kalinic en declaraciones facilitadas por el club tras la llegada del jugador a la ciudad.

El alero serbio dijo que ya ha conversado con su nuevo entrenador, Jaume Ponsarnau, y señaló que éste le ve “corriendo un poco más y con más de libertad en ataque” que en su anterior equipo y recordó que ya se conocen de haberse enfrentado.

“Pude hablar con el entrenador, aunque en el alto nivel nos conocemos ya todos más o menos. No hay muchos secretos y me ve con un rol similar al de Fenerbahçe”, matizó.

Además, Kalinic dijo que tiene muy buen recuerdo de València y La Fonteta tras los partidos de la Euroliga de los últimos años. EFE

1005179

pzm ag